Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de diciembre de 2016

Continúa la entrega de material de boxeo

Está a cargo de la Subsecretaría de Deporte y Turismo quien realiza visitas a gimnasios de boxeo, ubicados en distintos barrios, para entregar material específico de la disciplina. Los elementos fueron recibidos tras gestiones ante autoridades provinciales.

Días pasados la Subsecretaría de Deporte y Turismo continuó con la entrega de material para boxeo.

 

En este caso fue la segunda etapa de visitas a los gimnasios, ubicados en los diferentes barrios del partido, para realizar la entrega de material específico de la disciplina, que fuera recibido como resultado de gestiones ante autoridades provinciales.

 

En este caso el subsecretario de Deporte y Turismo Juan Galli, acompañado por el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna, entregaron material al gimnasio que está a cargo de Gustavo Benito.

 

Guantes, cabezales, bolsas, protectores bucales, pecheras protectoras, guantes de foco, guantines, remeras, toallas, coqueras, soporte con rotor para puching ball, cielo-tierra y peras, forman parte del aporte que se entrega este año con el fin de colaborar en la promoción y desarrollo de la disciplina.



COMPARTIR:

Comentarios