Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

26 de diciembre de 2016

Balance de la Cena Anual Solidaria: la recaudación total superó el millón de pesos

Por la mañana de este lunes se reunió el grupo organizador para realizar un análisis sobre la 5ª Cena Anual Solidaria. Tras el balance final, cada institución recibirá la suma de $550.878.

El pasado 3 de diciembre se realizó la 5ª Cena Anual Solidaria, con un éxito que superó ampliamente las expectativas.

 

Por la mañana de hoy se reunió el grupo organizador para realizar un análisis sobre el gran trabajo realizado en pos de dos instituciones de nuestra ciudad como lo son el Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”.

 

Tras el balance realizado se pudo conocer que, entre las tarjetas vendidas, los bonus y las subastas de las camisetas de los reconocidos deportistas Emanuel Ginóbilli y Federico Delbonis junto con un dibujo de Nik, la recaudación final ascendió a la suma de $550.878 para cada institución.

 

El evento contó con el padrinazgo del entrenador de la selección nacional de básquetbol Sergio Santos “Oveja” Hernández quien evidenció un claro compromiso con la solidaridad por las instituciones de una Olavarría que los cobijó con los brazos abiertos.

 

El espectáculo central estuvo a cargo de la mítica banda Vilma Palma e Vampiros y, como en cada edición, empresas que invierten en nuestro partido efectuaron donaciones para realizar sorteos durante la Cena. La empresa Catriel Mapú donó un Etios 0Km y Sunequip un arenero, que fueron sorteados entre quienes adquirieron la tarjeta para el evento.



COMPARTIR:

Comentarios