Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2016

Infraestructura escolar: avanzan las gestiones del Municipio

Este miércoles el equipo de Infraestructura provincial realizó una visita técnica por los distintos establecimientos escolares. Posteriormente se reunieron con funcionarios municipales para evaluar la factibilidad de los proyectos de obra de la Escuela Nº 18 y Escuela Nº 11.

Este miércoles funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con el equipo técnico de la Dirección de Infraestructura provincial a los efectos de avanzar en los proyectos de obra de la Escuela Nº 18 y Escuela Nº 11.

 

La actividad se inició con una visita técnica por los distintos establecimientos educativos de la ciudad y posteriormente se llevó a cabo una reunión de trabajo en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

 

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Local Diego Robianni, la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin, la directora de Educación Sofía Torres, el director de Desarrollo Urbano Fabián Rúbare, la consejera escolar Edith Scarpello y en representación de Infraestructura provincial, Adrián Mejías y Leonardo Vega.

 

“Estamos avanzando en lo que prometimos, que es la construcción de más aulas, los técnicos hoy recorrieron la Escuela Nº 18 y 11 para revisar cuestiones edilicias de los  proyectos. Buscamos resolver el problema de la falta de espacio”, dijo la responsable de Educación del Municipio, Sofía Torres.

 

“La reunión fue para evaluar el avance de los proyectos y quedamos a la espera del informe de factibilidad que enviarán desde Provincia”, agregó.

 

Estas obras surgen del “orden de mérito en emergencia” establecido por la UEGD (Unidad Educativa de Gestión Estatal) y tienen que ver con edificios educativos del Partido de Olavarría donde, en algunos casos, se trata de la finalización de trabajos inconclusos durante mucho tiempo y en otros, del inicio de ampliaciones y mejoras edilicias.



COMPARTIR:

Comentarios