Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de diciembre de 2016

Suspenden intervenciones programadas en el hospital por falta de insumos

El nosocomio está siendo protagonista de polémicas varias, la última de ellas tiene que ver con una comunicación conocida este lunes acerca de la suspensión de “todas las intervenciones quirúrgicas” por “falta de insumos básicos”. Por el mismo tiempo renunciaba, “por motivos personales”, el Dr. Corbalán, uno de los directores asociados.

La información aun no ha sido confirmada oficialmente, pero varias fuentes, que pidieron no ser identificadas, aportaron el mismo dato a LU32.

Además, hasta llegó la imagen de una circular que apareció pegada en algunas puertas del Hospital.

Desde el Servicio Informativo se pudo averiguar que han faltado insumos básicos del tipo del Pervinox, por ejemplo, solución que se utiliza para limpiar las zonas del donde se realizan las incisiones.

La imagen del comunicado, que fue enviada a nuestra redacción, lleva la firma del Dr. Daniel Mariano, hoy único director del Hospital, tras confirmarse este lunes la renuncia del Dr. Jorge Corbalán, que compartía la dirección médica asociada con el nombrado.

El comunicado está dirigido a “todas las especialidades clínico quirúrgicas”, “hasta nuevo aviso”. En el mismo también se establece que seguirán realizándose las intervenciones de emergencia.



COMPARTIR:

Comentarios