Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

19 de diciembre de 2016

El Municipio firmó un convenio con el Banco Patagonia

Buscando más facilidades para los agentes municipales, días pasados el intendente municipal Ezequiel Galli firmó un convenio junto al gerente del Banco Patagonia Bernardo De la Vega. El convenio permitirá que los empleados municipales accedan a beneficios vinculados con créditos, cuentas bancarias y descuentos en comercios.

Días pasados, el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió con el gerente de la sucursal local del Banco Patagonia Bernardo de la Vega, para la firma de un convenio.

 

El mismo fue concretado a través de las gestiones realizadas desde la Dirección de Personal con la finalidad de que los empleados municipales accedan a beneficios vinculados con créditos, cuentas bancarias y descuentos en comercios.

 

Al respecto señalaron que “esto fue con la intención de que los empleados municipales tengan la posibilidad de acceder a otros beneficios sobre todo en lo que tiene que ver a créditos y descuentos”.

 

Asimismo explicaron que esto regirá a partir de enero, mes en el que personal del Banco se acercará hasta la Municipalidad para empezar con los trámites correspondientes y responder consultas e inquietudes. En los próximos días se brindará más información al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios