Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2012

Noche de humor en la Casa del Bicentenario

Este viernes, desde las 21 horas en la Casa del Bicentenario, habrá un noche dedicada al humor. Se presentará el Grupo 4 Letras con “Noche de risas x 2” y el artista Pepo Sanzano con su espectáculo “No lo sé por experiencia sino por haberlo vivido”.

En la primera parte, el grupo olavarriense “4 Letras”, conocido por sus obras “¡Por la patria mi General!” y “Soy Toto”, ofrecerá Humor en Corto, un espectáculo consistente en tres obras breves, interpretadas por Beto melendi, Mariano Leira y Juan Pablo Goñi Capurro, con la dirección de Eliana Leira. En esta ocasión, se ofrecerán “La escena del crimen”, “Ser o no Ser” y “El Disertante”.

A continuación, Pepo Sanzano hará un Stand Up: “No lo sé por experiencia sino por haberlo vivido”, que fue presentado durante el verano, en la ciudad de Tandil, con singular éxito.

El Stand Up es un género de comedia muy popular en Estados Unidos, que viene creciendo de manera exponencial en nuestro país, especialmente en la ciudad de Buenos Aires y en las grandes ciudades del interior.

Pepo, muy recordado por su paso por “Los Prepu”, grupo humorístico de trascendencia nacional, que llegó a trabajar con Tato Bores en “Good Show”, estuvo en Olavarría el año pasado con la obra Estocolmo. Radicado en Tandil, viene de protagonizar un notorio éxito con la comedia “Contratiempo Compartido”, en estos días estrenó “El Miníno” y se presenta por primera vez en el 2012 en nuestra ciudad.

Las entradas tienen un costo de $ 40. Pueden adquirirse anticipadamente con descuento, a un valor de $ 35, en la Casa del Bicentenario de 8 a 12 hs., solicitándola a los integrantes de 4 Letras, o al teléfono 15683447.
 



COMPARTIR:

Comentarios