Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

16 de diciembre de 2016

Cuantiosa estafa fue denunciada este viernes en la Justicia

Un hombre que dijo llegar a Olavarría tras haber sido despedido de una empresa de Lázaro Báez, se habría llevado más de un millón de pesos con un símil “Cuento del Tío”. Algunos damnificados se reunieron en la fiscalía de la Dra. Beytía para radicar la denuncia y hablaron con la prensa.

Acusan a Ricardo Cristian Ruiz de prometer electrodomésticos de última tecnología, a precios muy bajos.

Ruiz llega a Olavarría y consigue trabajo en Canteras Galasur, desde donde inicia, de manera muy casual, los negociados.

Tras el deseo manifiesto de un trabajador de la empresa de tener una TV de 55”, Ruiz le dice que la puede conseguir por muy poco dinero ya que tiene amigos que trabajan en las ensambladoras y reciben, por el pago de las horas extras, aparatos que venden a muy bajo precio.

En los primeros cuatro o cinco negocios con empleados de la cantera, cumplió, pero luego ya los productos comenzaban a demorar su llegada.

Este viernes debía llegar un “camión” con muchos electrodomésticos que, obviamente, no ha aparecido. 

Ruiz no está en los lugares que solía frecuentar, tampoco su familia compuesta por su mujer y seis hijos y, desde hace una semana se movía en una camioneta con un origen poco claro, explicaron los denunciantes.

Gustavo Bourgez, se mostró muy apenado. Fue quien le ofreció ayuda cuando Ruiz estaba en la terminal junto con su esposa, los chicos y le ofreció una casa.

Señaló que no lo puede creer y recordó lo que Ruíz decía.

Dio detalles acerca de la mujer que se puso otro nombre al momento de conocerlos.

También afirmó que Ruiz está acusado de estafar en el sur y en Misiones.



COMPARTIR:

Comentarios