Viernes 29 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

15 de diciembre de 2016

Premian a los mejores promedios de la Provincia en 2016

40 graduados de universidades públicas y privadas e institutos fueron reconocidos por su desempeño académico

El secretario general, Fabián Perechodnik, y el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, entregaron hoy los Premios Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a los mejores promedios de 2016. Los ganadores fueron 22 graduados de universidades públicas, 7 de privadas y 11 de institutos de formación de seguridad y fuerzas armadas con sede en territorio bonaerense.

 

“Este encuentro tuvo como objetivo agradecerles desde el Estado a los estudiantes por su compromiso y esfuerzo para lograr un futuro mejor”, sostuvo Perechodnik, quien remarcó “Es importante reconocer a quien se esfuerza por superarse, por formarse en el ámbito académico con el más alto nivel”.

 

Además, destacó “Comparto lo que María Eugenia – por la gobernadora Vidal -  nos dice siempre: no existen soluciones mágicas para la provincia de Buenos Aires sino que son soluciones de conjunto que se consiguen con el trabajo cotidiano”.

Del acto, que se llevó a cabo esta mañana en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno, participaron autoridades provinciales, de las casas de altos estudios y familiares de los egresados.

El premio consiste en una medalla dorada grabada con el nombre del egresado, un diploma al mérito para el alumno y otro para el rector de su institución educativa, con la firma de la gobernadora Vidal



COMPARTIR:

Comentarios