Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2016

Todo listo para Verano Dorado

alrededor de 400 adultos mayores disfrutarán esta temporada.En una reunión informativa que tuvo lugar este jueves por la mañana, se definieron los recorridos de los colectivos y detalles organizativos de la colonia de verano que comenzará el próximo lunes en Base Bonino

En la mañana de este jueves, en el salón del Club Pueblo Nuevo, se realizó una reunión informativa para los adultos mayores que participarán –desde el próximo lunes– de la colonia Verano Dorado en Base Bonino.

Estuvieron presentes el subsecretario de Deporte y Turismo Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, el coordinador de programas de adultos mayores Ruben Musotto y el staff de profesores que formarán parte esta temporada de la colonia de verano.

 Se destacó el trabajo conjunto que se realizará en esta edición con PAMI, por el bienestar de los abuelos para disfrutar de un lindo verano.

 Además se recordó que lunes, miércoles y viernes por la tarde serán los días en los que funcione Verano Dorado y que de llover lunes o miércoles la actividad se traslada al día siguiente (martes y jueves).

 Finalmente se establecieron los recorridos de colectivos que trasladarán a los adultos mayores desde la planta urbana y las localidades hasta Base Bonino.



COMPARTIR:

Comentarios