Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

15 de diciembre de 2016

El Intendente participó de la asunción del nuevo Jefe del Regimiento

En un acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques II “Lanceros General Paz”, el Teniente Coronel Martín Horacio Tonnelier hizo entrega de la Unidad a su par Carlos Euclides Muzio. Luego Ezequiel Galli entregó una placa a Tonnelier por su compromiso con la comunidad de Olavarría

El intendente Ezequiel Galli participó del acto de traspaso de mando entre el saliente Jefe del Regimiento teniente coronel Martín Tonnelier y su par designado para continuar al frente de la Unidad, Carlos Euclides Muzio.

El acto se llevó a cabo en la tarde de ayer miércoles en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería de Tanques II “Lanceros General Paz”.

 

En referencia a Martín Tonnelier, el intendente Ezequiel Galli consideró: “he conocido a una gran persona, a quien aprecio muchísimo, que me hizo emocionar con sus palabras”.

 

“Creo que has dejado tu huella en este Regimiento y este 2016 para mi fue muy importante en la relación que hemos forjado entre el Municipio y esta institución, el trabajo conjunto que hemos realizado, el acompañamiento mutuo”, sostuvo Galli.

 Para concluir, el Intendente le entregó una placa en homenaje a su labor al frente del Regimiento en Olavarría. “Esto es muy poco, es un símbolo del agradecimiento que tengo para con tu compromiso, por tu dedicación para con la sociedad de Olavarría: lo has demostrado y merece un reconocimiento de parte mía, de parte de todo nuestro equipo de la Municipalidad del Partido de Olavarría. No tengo dudas que con quien te reemplaza vamos a poder forjar una buena relación”, resaltó Galli.



COMPARTIR:

Comentarios