Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

15 de diciembre de 2016

Jóvenes olavarrienses estuvieron con los jugadores de la Selección Sub20

En un viaje que realizaron al predio AFA, los ganadores del premio Fair Play del Torneo Interbarrial de Fútbol que organizó la Subsecretaría de Deporte y Turismo, los chicos de entre 8 y 14 años conocieron el lugar y compartieron un rato con los deportistas

Este premio fue para los chicos que tuvieron buena conducta, que estuvieron presentes en todas las fechas y respetaron las reglas, en el torneo que se desarrolló durante todo el año.

La delegación olavarriense estuvo a cargo de los profesores Ignacio Mazzey y Juan Esteban Salías -junto a los líderes barriales- y viajaron los chicos de los barrios Eucaliptus (ganadores de la categoría 2007/2008), Yrigoyen-Pellegrini y Pueyrredón (ganadores de la categoría 2005/2006), Bancario-Avellaneda (ganadores categoría 2003/2004) y Facundo Quiroga II (ganadores categoría 2002).

En la visita al Complejo Habitacional “Julio Humberto Grondona” de la Asociación de Fútbol Argentino, el Sub 20 realizó un encuentro amistoso con un combinado de Chacarita, por lo que tuvieron la oportunidad de tomar contacto con los futbolistas y con Claudio Ubeda (DT Sub 20), Gerardo Salorio (PF Sub 20) y Gastón Coyette (entrenador Chacarita).

Pasado el mediodía, la delegación se instaló -cruzando la autopista Ricchieri- en el Centro Recreativo Nacional (CeReNa) donde almorzaron y aprovecharon el generoso espacio verde del lugar para un "picado" de fútbol.

De esta manera, los chicos del fútbol barrial estuvieron en dos lugares impactantes para quienes lo visitan y la experiencia se convirtió en inolvidable.



COMPARTIR:

Comentarios