Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de agosto de 2012

Concierto de "Vientos de Olavarría"

El quinteto "Vientos de Olavarría", continúa la temporada 2012 con el segundo concierto en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el lunes 20 de agosto.
El comienzo del recital está previsto a las 20,00 horas.
En la oportunidad el elenco Olavarriense abordará un programa integrado por obras que comprenden formaciones de cuarteto de instrumentos y la formación completa de quinteto y de autores tales como de Rossini y Klugart entre otros.

Las fechas programadas para el resto del año en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Olavaria son:
domingo 7 de octubre y domingo 2 de diciembre, siempre desarrollado el concierto en forma didáctico, refiriéndose la flautista Claudia Cortés a las obras y autores antes de cada interpretación.
Cabe destacar que el concierto del 7 de octubre será en adhesión al 50 aniversario de la Asociación Filarmónica y participarán como invitados el Coro de la ciudad de La Madrid dirigido por Cristina Chiste, los pianistas Evelina Aitala de Pacín, Orlando Millaá y la soprano Maribel Aitala.
Fuera de la ciudad está programado un concierto para el sábado 6 de octubre en la ciudad de La Madrid y el sábado 27 de octubre en la Facultad de Derecho de la ciudad de Buenos Aires.
Como formación original, el quinteto lleva 19 años de actividad ininterrumpida y es uno de los pocos con esas características en la Provincia de Buenos Aires y está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Los interesados podrán consultar las fechas, programas, fotos, videos y trayectoria en la pagina www.vientosdeolavarria.com.ar
 



COMPARTIR:

Comentarios