Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2016

Galli: “este Festival ha sido realmente un éxito”

El Intendente participó de la última noche de la 14ª edición del Festival Nacional de Doma y Folclore, que consagró a los ganadores de la jineteada, las peñas, la rifa y tuvo como cierre la presentación de Los Tekis

Ya en la madrugada de este lunes finalizó una nueva edición, la N°14, del Festival Nacional de Doma y Folclore que tuvo lugar en las instalaciones del Club Racing.

Durante seis noches los vecinos de Olavarría, las localidades, partidos de la zona y también de diferentes puntos del país disfrutaron de espectáculos de primerísimo nivel compartiendo tradiciones folclóricas, comida, baile y música.

En la jornada del cierre, sobre el escenario “Horacio Guarany”, se dieron a conocer los nombres de los ganadores de la jineteada, como así también los consagrados de las peñas y de quienes se ganaron los premios de la rifa.

“Estoy muy contento de estar acá para darle cierre a este festival que ha sido realmente un éxito. Es una alegría que tanta gente, de todo el país, venga a Olavarría, que Olavarría sea sede del Festival más importante de doma y folclore de la Provincia de Buenos Aires y uno de los más importantes del país”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Finalmente manifestó que este es “el segundo año que vengo como Intendente, el año pasado tenía pocos días de asumido y hoy al estar acá me enorgullece ver todo el trabajo que se ha realizado durante todo el año y ya sé que están trabajando para el año próximo, que no es poca cosa. Es una felicidad enorme que Olavarría siga siendo sede de este festival y agradezco a todo el público, que sin ellos esto no seria lo que es



COMPARTIR:

Comentarios