Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

12 de diciembre de 2016

Trabajos de mantenimiento en el aeródromo

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para las tareas de mantenimiento de espacios verdes en distintos sectores del aeródromo. El plazo del contrato es por seis meses. Se presentaron dos ofertas económicas

Esta mañana se realizó el acto de apertura de la licitación para los trabajos de mantenimiento de espacios verdes en el Aeródromo Municipal, que se encuentran incluidos en el marco de una serie de mejoras que se desarrollaron en dicho espacio.

La apertura de la licitación, que tuvo lugar en el Palacio San Martín, contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes y en la oportunidad se presentaron dos ofertas económicas, siendo el presupuesto oficial de 350.000 pesos.

La licitación comprende la contratación de mano de obra y equipos para la ejecución de trabajos de mantenimiento de los espacios verdes existentes en franjas de seguridad, en pista de tierra, franjas de seguridad de pista de pavimento, calles de rodaje, sectores aledaños a plataforma y planta de combustible.

Se deberán realizar diez cortes en el período contractual, fijado en un plazo de seis meses, además de todas las tareas de  mantenimiento integral, en todos los sectores indicados.

Asimismo durante el año se han realizado distintas tareas de mejoramiento en el aeródromo, en el sistema de despacho de combustible, como así también el mantenimiento del sector de espacios verdes y sector operativo.

Mientras que se continuó con el programa de capacitación y perfeccionamiento orientado al personal que cumple funciones en el aeródromo, obteniendo así las nuevas licencias aeronaúticas.

Entre las actividades destacadas del 2016 se encuentra la Jornada de Formación en Emergencias con Materiales Peligrosos, Salvamento y Extinción de Incendios en Aeronoves, y Simulacro, la Jormada de Pulverizaciones Aéreas y el Festival Aéreo “Olavarría Vuela”.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios