Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

25 de marzo de 2012

Se abrirá “La Higuera”, una casa de acción política y cultural

El próximo viernes 30 a las 18 será inaugurada una nueva sede de actividades políticas en Olavarría.

“La Higuera”, definida como “casa de acción política y cultural” en la que tendrán un lugar de tareas distintas agrupaciones que desde distintas vertientes apoyan el modelo nacional y popular que conduce Cristina Kirchner”, según se expresa en un comunicado.

En caso de lluvia será al día siguiente a la misma hora.

 “La Higuera” funcionará en 25 de Mayo 2729, donde tenía sus oficinas la ex diputada provincial Alicia Tabarés de González Hueso, quien señaló que “será una continuidad de la tarea que empecé cuando fui concejal y continué siendo legisladora, ahora con una impronta diferente, acorde a los nuevos tiempos, en los que se está desarrollando un nuevo Proyecto Nacional”.

Al respecto, agregó que “si bien sigue habiendo necesidades, es necesario hacer un replanteo consecuente con los nuevos desafíos con mi compromiso de colaborar para lo que llamamos el trasvasamiento generacional”.

“Yo continuaré militando y sirviendo a mi pueblo desde el lugar que me corresponda, siempre coherente con mi pertenencia al peronismo y a mi compromiso, y las generaciones más jóvenes tomarán el lugar que se están ganando con el trabajo, la militancia y la capacitación”, añadió la ex legisladora.

“Al igual que nuestra Presidenta, reivindicamos nuestra pertenencia al justicialismo y reconocemos que el Movimiento Nacional tiene otras vertientes con las que coincidimos en lo estratégico y a ellas invitamos a usar este espacio y sumar, ideas, militancia y esfuerzos”, concluyó.

Por el momento se reunirán allí los integrantes y simpatizantes del Grupo de Estudios Políticos y Sociales de Olavarría (GEPSO) y de Juventud para la Victoria.



COMPARTIR:

Comentarios