Viernes 29 de Marzo de 2024

8 de diciembre de 2016

Can Can celebra sus 30 años este viernes en el Teatro

El espectáculo se denomina “La Celebración”, será esta noche a las 21 horas en el Teatro Municipal. Radio Olavarría dialogó con dos de sus integrantes, Pino Cuadrado, el baterista y Claudio Pedreira, compositor Claudio contó cómo surgió la banda que se inicia en el 86 como Los Pasajeros, pero ya estaba usado y luego e buscó un nombre que sonara musical

Dijo que hace 30 años que están juntos y contó cómo empezó la banda, que convivían todos juntos como en un campamento

Luego habló Pino Cuadrado quien contó qué significa la música para él. Dijo la música es adonde volves siempre,  es su vida, es su casa, Can Can  es su gran familia, a la que se vuelve siempre. Además alabó a Pdereira como uno de los más grandes compositores del rock nacional, comparándolo con Charly García, Calamaro y otros y sim embargo las de Claudio han sido muy buenas y le hubiera gustado que algunas de estas personas famosas alguna vez hubieran hecho un tema de él, ya que aseguró que hubiera sido un hit

Con 30 años de historia en los escenarios del rock, el legendario grupo olavarriense Can- Can se presentará este  9 de diciembre a las 21 horas en el Teatro Municipal, con el espectáculo “La Celebración”.

El mismo, será parte de los festejos por la trayectoria que tiene este grupo desde sus inicios en los años ‘83/’84, con temas que fueron furor e identidad tanto para ellos como para los jóvenes de nuestra ciudad.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en la boletería del teatro, de de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. Los precios son: $ 200 platea y $ 150 pullman.

Can-Can es una banda olavarriense, nacida junto a  Claudio Pedreira y Charango Torres se ubicaron al frente de un grupo integrado además por Pino Cuadrado en batería y varios músicos invitados, entre ellos el saxofonista Bernardo Baraj. Así llegaron a "Ticket" (1987), el disco debut.

En una segunda etapa se incorporaron Leandro Chiappe, Chino Ribalta, Rolfi Calahorrano y Eduardo Lalanne, quien se hizo cargo además de la dirección musical del segundo proyecto discográfico, "Backgamon", grabado en 1991.

La banda se disolvió a finales del ‘92 y cada uno de sus miembros se encaminó en proyectos diferentes.

Este viernes 9  a las 21 , la legendaria banda celebra sus 30 años en los escenarios del rock nacional.

 



COMPARTIR:

Comentarios