Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de diciembre de 2016

Se exponen las obras de Dámaso Arce

Tras el 7º Encuentro de Plateros realizado en nuestra ciudad, el Museo Municipal Dámaso Arce ha puesto en exposición en una de sus salas las obras de platería pertenecientes a Dámaso Arce y a los alumnos de la Escuela Municipal de Orfebrería “Mtro. Armando Ferreira”

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Patrimonio invitan a visitar y recorrer las obras del prestigioso orfebre Dámaso Arce que se exponen en el Museo Municipal Dámaso Arce, junto a las de docentes y alumnos de la Escuela Municipal de Orfebrería y Artesanías Tradicionales "Maestro Armando Ferreira".

Las piezas de esta exposición corresponden a Asua Facundo, Moussompés Diego, Rivarola Fernando, Poblete Fabián, Chasman Juan Ángel, Rinaldi Leonardo, Ferreira Pablo, Diab Juan, Soriano Cristian, Araya Gisele, Erguy José y Ferreira Armando.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 11 de diciembre, puede visitarse los martes, miércoles y jueves, de 9 a 13 horas. Mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados el horario es de 17 a 21 horas.



COMPARTIR:

Comentarios