Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de diciembre de 2016

José Ignacio De Mendiguren en Olavarría

El Diputado Nacional José Ignacio de Mendiguren estuvo este viernes en nuestra ciudad, ofreciendo una charla abierta sobre el panorama y las perspectivas de la industria argentina. Dijo en conferencia de prensa que el gobierno se estrellará si sigue por este rumbo, y que las Pymes no podrán subsistir

reclamó: “Que entienda el gobierno que lo que hacemos es con espíritu de colaboración. El presidente tiene que entender dónde está el problema de la distorsión de precios”.

De Mendiguren ha sido Presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Ministro de Producción de la Nación. Actualmente preside la Comisión de Industria de la Cámara de Diputados de la Nación.

El dirigente, que llegó por gestiones de la Diputada Liliana Schwindt, arribó por la tarde, para recorrer empresas industriales locales.

Se reunió con los principales referentes del Centro Industrial de Olavarría, desembarcó luego en el Colegio de Ingenieros (Álvaro Barros 2946), donde ofreció una charla gratuita abierta al público, sobre “La situación actual y perspectivas de la industria argentina”.

En el marco de su visita a Olavarría el Diputado Nacional José Ignacio de Mendiguren también ofreció  una conferencia de Prensa para los medios locales. La misma se llevó a cabo a las 19, en instalaciones del Centro Industrial Olavarría (Alsina 3377).



COMPARTIR:

Comentarios