Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de diciembre de 2016

Galli afirma que no puede pagar el bono a los municipales

Los más de 2500 empleados que tiene la comuna despejan así la incógnita. El intendente responsabiliza al Concejo Deliberante. Foto: Archivo

Mediante parte de prensa informaron que "por la situación económica y financiera que atraviesa y por no haber logrado el aumento de tasas esperado, no está en condiciones de pagar el bono de fin de año".
 
Y vuelve a echar la pelota hacia los ediles ya que afirma que "En caso de que se apruebe el aumento de tasas se estima que habrá un acuerdo para abonar el mismo entre febrero y marzo del año próximo".
 
“Esto está enmarcado en la situación que está atravesando la mayoría de los Municipios de la provincia de Buenos Aires como así también el Estado provincial de acuerdo a las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal”, explicó el intendente Ezequiel Galli, en un sentido similar a lo que había declarado hace una semana en LU32.
 
“No vamos a poner en riesgo el pago del aguinaldo por pagar el bono de fin de año, para el cual no disponemos de los fondos” declaró Galli al cabo de la reunión mantenida en la tarde de este jueves con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, José Stuppia.



COMPARTIR:

Comentarios