Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de diciembre de 2016

Ginóbilli y Delbonis se suman a la Cena Solidaria


Los reconocidos deportistas hicieron la donación de dos camisetas autografiadas que serán subastadas entre los asistentes de la 5ª Cena Anual Solidaria que se llevará a cabo este sábado en instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y la Asociación Civil “Crecer Juntos”.

Los reconocidos deportistas Emanuel Ginóbilli y Federico Delbonis hicieron la donación de dos camisetas autografiadas que serán subastadas entre quienes asistan a la 5ª Cena Anual Solidaria, que se realizará este sábado 3 de diciembre en instalaciones del Centro Municipal de Exposiciones de Olavarría (CEMO), a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y la Asociación Civil “Crecer Juntos”, por lo que se convierte en una excelente oportunidad para retribuir a instituciones de bien público el trabajo que hacen por la comunidad.

 

Cabe recordar que en esta edición el padrino de la cena es el entrenador de la selección nacional de básquet Sergio Santos Hernández.

 

Entre los atractivos principales Vilma Palma & Vampiros ofrecerá un show imperdible.

 

Como en cada edición, la empresa Toyota donará el Etios 0km y Sunequip hará lo propio con un arenero, que serán sorteados entre quienes adquieran la tarjeta para el evento.



COMPARTIR:

Comentarios