Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de noviembre de 2016

Variadas propuestas por el 16º Aniversario del Museo Municipal de Colonia San Miguel

El jueves 8 de diciembre por la tarde en el patio del Museo se llevarán a cabo diferentes espectáculos, venta de comidas típicas, feria navideña, exposiciones y cierre de talleres, con entrada libre y gratuita. Además el domingo 11 el Museo de la localidad recibirá el Rally de Motos Clásicas y Antiguas que dará inicio en la ciudad de Azul, en horas de la mañana. También llegará La Galera, que será trasladada para esta ocasión desde el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.

Con motivo de celebrar el 16º Aniversario del Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel, se invita al público en general a disfrutar de las diversas propuestas que se llevarán a cabo.

 

Por un lado, el jueves 8 de diciembre desde las 17 horas en el patio de la institución se realizará un espectáculo de música alemana, a cargo de La Nueva Juventud, "Die Neue Jugend". Participará también el Ballet de Danzas Alemanas "Deutsche Tanzegruppe Olavarría". Durante el evento habrá venta de comidas y tortas tradicionales, feria navideña con los artesanos locales, exposición y cierre de talleres y exposición de trabajos realizados junto a instituciones educativas. La entrada es libre y gratuita.

 

Por otro lado, el domingo 11 a partir de las 11 horas el Museo de la vecina localidad recibirá el Rally de Motos Clásicas y Antiguas que dará inicio en la ciudad de Azul. En esta oportunidad también estará presente la Galera, trasladada especialmente desde el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”, cuyos integrantes desean acompañar los festejos por el Aniversario.



COMPARTIR:

Comentarios