Fiesta de Olavarría: transparencia en la gestión
El Intendente participó del cierre de los talleres de PAMI

  LOCALES  29 de noviembre de 2016
SUBE: más de 7600 tarjetas entregadas a la fecha
Se puso en funcionamiento la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus. Los vecinos podrán tramitar la tarjeta de forma gratuita y realizar consultas vinculadas al funcionamiento del sistema, de 8 a 14 horas en el espacio habilitado en la Terminal

A partir de este martes 29 queda habilitada la Unidad de Gestión SUBE (UGS) en la Terminal de Ómnibus. La misma funciona en horario de 8 a 14 horas y allí se entregarán, de forma gratuita, las tarjetas SUBE a los vecinos de Olavarría. Además se podrán realizar consultas y trámites relacionados al funcionamiento del sistema.

El intendente Ezequiel Galli visitó las instalaciones y tramitó su propia tarjeta SUBE. Se manifestó “muy contento, porque durante todo el año vinimos trabajando para de una vez por todas tener este sistema, que la gente tenga la comodidad de no tener que andar con efectivo y con esto no va a haber problemas con el vuelto, por ejemplo”.

Recordó que “por gestión de Mauricio Macri tenemos subsidiada la tarifa para una gran parte de los usuarios de Olavarría, eso también es algo clave, gente que hoy va a estar pagando una reducción importantísima del valor del boleto”.

En relación al espacio que comenzó a funcionar hoy en la Terminal de Ómnibus, destacó que “esta obra llevó un tiempo, pero llegamos bien con los días para que hoy empiece a funcionar acá y poder tener un lugar de gestión de la SUBE. Este lugar era un espacio desaprovechado y hoy poder usarlo, que los vecinos lo tengan a su disposición y queremos que la Terminal de a poquito comience a ser un lugar interesante, donde la gente se sienta cómoda”.

“Llevamos más de 7600 tarjetas entregadas. Es incesante la cantidad de gente que viene, así que el número va a seguir creciendo. En unos 20 días entregamos más de 7000 tarjetas y la verdad que los chicos han trabajado muchísimo para poder entregarlas a los vecinos que ya tienen la tarjeta en la mano”, destacó.

Por último, en cuanto al sistema, sostuvo que “lógicamente va a haber errores. Esto es la implementación de un sistema que va a llevar muchísimo trabajo, que no es sencillo, que hay máquinas que fallan y nosotros estamos ‘al pie del cañón’ para solucionar algunos temas que van surgiendo. He hablado con mucha gente que ya tiene la tarjeta en uso y realmente están muy contentos porque es muy cómodo: hay 40 puntos de carga y estamos por acoplar como puntos de venta a las agencias de Lotería y Casinos que son 30 puntos más, así que vamos a tener 70 puntos de carga, donde la gente va a tener cerca de su casa para que le sea cómodo para poder viajar después”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Proyectan la biblioteca 'Héroes de Malvinas' en el Faro del Fin del Mundo
Coopelectric anunció el fin de la contribución por acciones en la electricidad
UDO y la reforma previsional: ‘estamos muy alertas y el rechazo va a ser rotundo’
Mauricio Gourdón presentó el remate rural en Bolívar
Advierten sobre la venta de títulos secundarios : son inválidos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet