Jueves 25 de Abril de 2024

28 de noviembre de 2016

#IndioEnOlavarría: abierta la inscripción para alojamiento particular

A pocos días de conocida la noticia del arribo de Solari a Olavarría, la ocupación hotelera ya está casi agotada. Por ello, como se espera la llegada de miles de fanáticos de todo el país, la Dirección de Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría abre la inscripción para quienes deseen ofrecer alojamiento particular.

Habrá misa ricotera en Olavarría y a pocas horas de conocer la noticia la ocupación hotelera de la ciudad y las localidades ya está casi agotada.

 

Como se espera la llegada de miles de fanáticos de diversos puntos del país para este gran show, la Dirección de Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría abre la inscripción para aquellos que quieran ofrecer alojamiento particular.

 

Los interesados deberán comunicarse al 02284-480023 o 492585, en el horario de 8 a 19 horas, o dirigirse a Rivadavia 2780. También enviando un mail  a [email protected] con los siguientes datos: nombre y apellido, dirección, teléfono, mail, cantidad de camas, habitaciones y servicios ofrecidos.

 



COMPARTIR:

Comentarios