Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de noviembre de 2016

Fiesta de Olavarría: más de 55 mil personas disfrutaron del gran festejo

Más de 55.000 personas disfrutaron de la gran fiesta aniversario por el cumpleaños Nº 149 de Olavarría.
El cierre de una gran jornada de domingo, donde acompañó el buen clima y los vecinos pudieron aprovechar los festejos, llegó de la mano del cuarteto para bailar al ritmo de Banda XXI

Previo a subir al escenario, los tres cantantes de la banda cordobesa sostuvieron que fue “un honor que nos tengan en cuenta para formar parte de esta fiesta aniversario, esperamos hacer cantar y delirar a toda la gente de Olavarría al ritmo de Banda XXI. Nuestro show es para toda la familia, así que estamos muy contentos de venir hasta acá para compartir con ustedes este cumpleaños”.

A mitad del show el Intendente Municipal hizo entrega de un reconocimiento a la banda por sus 17 años de trayectoria. 

Con casi dos horas de show de Banda XXI, culminó un gran día en el que colectividades, provincias y localidades cocinaron rica comida; artesanos mostraron su arte; los niños disfrutaron del aire libre, el verde y los inflables, las familias y los amigos compartieron el mate bajo el sol de domingo y los artistas locales demostraron su gran talento sobre el escenario. Todos juntos, también con el show final de Banda XXI, cerraron una espectacular fiesta aniversario de Olavarría. 



COMPARTIR:

Comentarios