Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de noviembre de 2016

Carolina Szelagowski recibió el Premio “Comunas 2016”

“Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo de trabajo quienes nunca dejaron de tener el contacto vivo con la gente durante este año díficl para que los sueños de esa gente lleguen a La Plata y eso lo quiero agradecer”, dijo Szelagowski

En el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación, la Senadora Provincial de la Séptima Sección Electoral, Carolina Szelagowski fue galardonada con el Premio “Comunas 2016” en un acto en el que también recibieron sus reconocimientos los Intendentes Mario Ishi (José C. Paz) y Diego Valenzuela (Cambiemos).

 

También fueron reconocidos Legisladores Nacionales y Concejales de distintos puntos del país.

 

A la hora de anunciar el reconocimiento a la Senadora olavarriense del Bloque Peronista se destacó que “ella durante este año trabajo en la defensa del interés de los vecinos de la Provincia frente a los tarifazos de electricidad, que nunca dejó de luchar por la reivindicación de las mujeres, de las personas con discapacidad y los ancianos.”

 

Fue este 2016 un año intenso para la Legisladora Provincial teniendo en cuenta el violento siniestro vial que la tuvo como protagonista en el mes de junio, pero en el plano legislativo la última semana dos proyectos de fuerte importancia para la Senadora lograron media sanción en el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

 

De hecho, en un tramo de su discurso de agradecimiento en el Senado de la Nación aseguró: “quiero agradecerle a mi equipo trabajo que sin descanso continuaron haciendo para lograr que este año difícil pudiéramos seguir dando respuestas y quiero agradecer a mi familia quienes fueron fundamentales para que hoy este aquí recibiendo este premio.”

 

Durante la entrega de los premios, siendo la Senadora más votada, recibió el premio de manos del Director de la Revista “Comunas” Gabriel Ruso.

 

“Quiero felicitar a la gente de Comunas, porque, en primer lugar, premiar a la política hoy en día no es fácil y es muy bueno. Me parece que tiene un condimento muy necesario para nuestra sociedad. Nosotros tenemos que estar orgullosos de ser políticos, de que nuestros hijos sean políticos, gremialistas, enfermeros y trabajen para el Estado”, comenzó diciendo.

 

Más adelante afirmó: “Quiero agradecerle a todo mi equipo de trabajo dado que este fue un año muy difícil, pero ellos fueron los que siguieron teniendo el contacto con la gente, yo pertenezco al Centro de la Provincia de Buenos Aires y tengo la obligación de traer la voz de ellos, las necesidades de ellos y los sueños que a veces en las rutas nuestras se hacen difícil acercar a La Plata, mi equipo nunca dejó de tener contacto vivo con esa gente, mis vecinos.”

 

“Quiero agradécele a mi familia, ellos son responsables, de que hoy yo este acá. Yo entré a la Política sin saber de qué se trataba la política. No fui una militante joven, pero cuando entendí que la política nos maneja la vida, entendí lo importante que era. Espero que por esto mis hijos estén orgullosos de esto”, remató Szelagowski.



COMPARTIR:

Comentarios