Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2016

Charla debate sobre Violencia Institucional

Se informa que este jueves 1 de diciembre a las 15:30 hs. tendrá lugar el segundo encuentro del “Ciclo de charlas de formación y debate”

La actividad será abierta a la comunidad y estará a cargo del Dr. Guillermo Gentile, Secretario de atención y prevención de la Violencia Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs. As., quien expondrá sobre violencia institucional. La jornada se realizará en la sede de la Biblioteca Popular 1º de Mayo, Dorrego 2557 de Olavarría.

 

Continuando con este Ciclo de Charlas de Formación y Debate que propone el Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.) y que comenzó el pasado viernes 18 de noviembre con una charla de  Derecho del Consumidor en relación a los servicios públicos, se informa que el próximo jueves 01 de diciembre a las 15:30 hs. tendrá lugar el segundo encuentro “Charla Debate sobre Violencia Institucional”.

 

La actividad será abierta a la comunidad y estará a cargo del Dr Guillermo Gentile, Secretario de atención y prevención de la Violencia Institucional de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs. As.

 

La jornada se realizará en la sede de la Biblioteca Popular 1ºde Mayo, Dorrego 2557 de Olavarría.

 

De esta manera, C.A.L.I.S. pretende desarrollar un nuevo espacio para el debate y la formación ciudadana mediante la participación de la comunidad a un acceso fluido al conocimiento de las Ciencias Jurídicas.  

 

Por tal motivo el “Ciclo de charlas de formación y debate” es una respuesta a la demanda constante de la sociedad en materia de asesoramiento y fundamentalmente de la necesidad de conocer sus derechos y garantías como ciudadanos.

El Centro de Acciones Legales por La Inclusión Social (C.A.L.I.S.) hace extensiva la invitación además a aquellos profesionales que deseen incorporar, en un marco de formación y contención, perspectivas sociales sobre la aplicación del derecho.

Asimismo, ofrecer un espacio para el acompañamiento y apoyo a instituciones públicas y privadas, contribuyendo en la difusión y concentización de la sociedad sobre nuevos métodos alternativos para resolver conflictos trabajando colaborativamente.



COMPARTIR:

Comentarios