Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de noviembre de 2016

‘Voy a trabajar para que Jorge Larreche sea candidato a senador provincial’

Lo dijo el intendente Ezequiel Galli en LU32. En una entrevista cuya excusa era el aniversario 149 de la ciudad, el mandatario se refirió a un rosario de temas que van desde la llegada del ‘Indio’ Solari, hasta las obras proyectadas, los números del municipio y el bono de los municipales.

Explicó que la llegada del ex Redondito involucra un trabajo importante de Control Urbano para ubicar a los fanáticos que lleguen y que no se dispersen por lugares que no estén asignados.

Señaló como “una oportunidad” para los clubes de funcionar como camping y adelantó que están pensando en la parte de atrás de La Máxima para disponerlo como camping.

También mencionó que La Pedrera y Los Barrancos ya se han ofrecido, y que pronto se publicará una lista en la web de la Municipalidad.

Señaló que llegarán efectivos de la Provincia para garantizar la seguridad, además de mucho personal de seguridad privada.

De todos modos indicó que hay que proyectar mucho mas de lo que se piensa.

Resaltó que el hecho es beneficioso para la economía olavarriense.

Por otro lado, sostuvo que el autódromo se descartó por motivos de seguridad.

El intendente advirtió una realidad compleja de los números.

Destacó que si hay obras sostenidas por Nación y Provincia, es porque hay un equipo que pudo armar proyectos y porque para obras importantes se necesita el apoyo.

Explicó que los números de los municipios son cada vez mas ajustados y pidió acompañar a la gobernadora en la lucha por la actualización del Fondo del Conurbano.

Reveló que la situación económico financiera del municipio es la misma que cuando iniciaron. “No es la mejor, pero tampoco estamos para decir que no podemos pagar los sueldos”.

Podemos seguir funcionando y responder al costo de los empleados, dijo.

Respecto al bono manifestó que no van a hacer locuras, porque están manejando fondos que son de todos. Evitó dar más precisiones.

Afirmó que el aniversario lo encuentra con mucha alegría y varios proyectos.

Ya pensando en los 150 años están pensando en varios proyectos y en conseguir la financiación. Habló de sustentabilidad que espera, sea la marca que deje su gestión.

Resaltó que Larreche es su candidato para encabezar los puestos en la lista seccional que renovará los cargos en el Senado de la Provincia.

Resaltó que Olavarría es la cabeza de sección y merece ese lugar en la lista.

De todos modos afirmó que están negociando con los intendentes y referentes políticos de los distritos de la sección, aunque será la gobernadora la que defina los armados finales.



COMPARTIR:

Comentarios