Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de noviembre de 2016

Avanza la obra de iluminación en el Parque Mitre

Se está realizando la primera etapa de la iluminación en el sector comprendido por Brown entre Trabajadores y Sarmiento. El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra. El proyecto fue elaborado por la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la ejecución está a cargo de Coopelectric. La inversión es superior a los 4 millones de pesos.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de iluminación del Parque Mitre, que comprende el sector de Brown entre Trabajadores y Sarmiento, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

 

El proyecto de obra fue elaborado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la coordinación y ejecución está a cargo de Coopelectric.

 

La obra consiste en la instalación de 27 columnas con brazo doble equipadas con luminarias de LED, hacia la calle y el interior del parque, torres de iluminación de 12 metros, equipadas con proyectores LED para la iluminación del sector de juegos y áreas verdes del sector.

 

También se realizan los trabajos de zanjeo, tendido eléctrico subterráneo, construcción de bases de fundación, montaje de torres y columnas de iluminación. Además se incluye el retiro de las columnas y la iluminación existente en dicho sector del Parque Mitre.

 

La finalización de la obra está prevista para dentro de 30 días aproximadamente.



COMPARTIR:

Comentarios