Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

18 de noviembre de 2016

El Partido Obrero Olavarría viaja a Atlanta

Desde hace semanas se organiza la concurrencia a Capital para asistir este sábado 19 al acto del Frente de Izquierda en la cancha de Atlanta. Intervendrán por parte del PO el diputado nacional Néstor Pitrola, la diputada nacional Soledad Sosa y el secretario general del SUTNA Alejandro Crespo.

Son más de 160 los puntos del país desde donde el Partido Obrero largara micros logrando un acto masivo, Olavarría es uno de ellos. Miles y miles de trabajadores y trabajadoras, luchadores sindicales, de la juventud, del movimiento de mujeres, del movimiento de desocupados, artistas, de la comunidad LGTTBI se concentraran con el objetivo de ser parte de una alternativa política que defienda sus intereses en contraposición al ajuste que aplica Macri y los gobernadores con la complicidad de la burocracia sindical.

 

El acto será también una concentración de fuerzas para apoyar las luchas contra los femicidios y contra toda forma de violencia hacia las mujeres. Para respaldar las movilizaciones de las familiares contra la impunidad del estado y sus fuerzas de seguridad en total descomposición. Para apoyar las luchas de la juventud, en defensa de la educación pública y de sus reclamos.

 

Para sumarnos a construir el Frente de Izquierda y los trabajadores, la única alternativa que plantea que a crisis la deben pagar los capitalistas y no los trabajadores; es que desde nuestra ciudad partirá un micro con trabajadores, trabajadoras y estudiantes, junto con el Plenario de Trabajadoras, la UJS y Tribuna Docente. Saldremos el sábado a la mañana a las 8.30 hs desde nuestro local partidario ubicado en Sargento Cabral 3370.

Partido Obrero Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios