Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

16 de noviembre de 2016

OCEBA anuncia dos audiencias públicas por la tarifa de energía, una será en Olavarría

Están previstas para el 21 y 22 de diciembre para tratar “propuestas tarifarias en el marco de la Revisión Tarifaria Integral”. La del 21 será en el Centro de Convenciones de Olavarría, a las 11, y los potenciales expositores pueden anotarse en la sede Central del OCEBA o en sus delegaciones, descargando un formulario desde la web del organismo.

Se concluye que será una audiencia más amplia, ya que se instruye para realizar una “Revisión Tarifaria Integral”.

Esto involucra, según el artículo 44 de la ley 11769, que “el Organismo de Control re calculará el cuadro tarifario para el período, de cinco (5) años, siguiente, en base a similares criterios a los utilizados para determinar el cuadro tarifario inicial, y lo someterá a la aprobación de la Autoridad de Aplicación”.

Continúa “Los valores incluidos en el cuadro tarifario aprobado al inicio de cada período de cinco años, estarán sujetos a ajustes que permitan reflejar los cambios en los costos de los concesionarios que éstos no puedan controlar. Los procedimientos para la realización de dichos ajustes deberán incluirse en los respectivos contratos de concesión”.



COMPARTIR:

Comentarios