Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

12 de noviembre de 2016

Clásica y Solidaria: el Hospital de Oncología será la institución beneficiada

La presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” es este domingo 13, a las 20:30 horas en el Teatro Municipal. En esta oportunidad la institución beneficiada será el Hospital Zonal Especializado de Oncología. Radio Olavarría dialogó con unos de los solistas de la noche, el olavarriense Gastón Orlando.

La Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, dirigida por el mtro. Diego Lurbe, se presentará nuevamente con su ciclo “Clásica y Solidaria” este domingo 13 de noviembre, a partir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

 

En esta oportunidad, el concierto será a beneficio del Hospital Zonal Especializado de Oncología “Luciano Fortabat”.

 

El programa del concierto contemplará las obras Kamarinskaya. Fantasía de

 

Mikhail Glinka, el Concierto para piano N° 1 Op. 11, en mi menor de Frederic Chopin (1810 – 1849), el Concierto para violín N° 1 Op. 26, en sol menor de Max Bruch (1838 – 1920) y el Capricho italiano, Op. 45 de Piotr I. Tschaikowsky (1840 – 1893). Asimismo el concierto contará con la actuación como solistas del pianista Facundo Miranda y el violinista Gastón Orlando.

 

Una vez más, la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané” se presentará en el marco de este ciclo en el que confluyen la música y la solidaridad.

 

Clásica y Solidaria es una propuesta que ha logrado trascender en el tiempo y que ha permitido que muchas instituciones de la ciudad se vean beneficiadas con las presentaciones que hace la Sinfónica Municipal.

 

Las entradas tendrán un valor de $50 y los que tienen la Tarjeta Estudiantil de Olavarría (TEO) tendrán un descuento del 50%, así como también los estudiantes de música.



COMPARTIR:

Comentarios