EDUCACIóN
9 de noviembre de 2016
Citaciones y otras educacionales
Ingresar para consultar
CONVOCATORIA
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca, a efectos de presentarse a los actos pùblicos, a los docentes inscriptos en los Listados de Educaciòn Primaria, Maestro Bibliotecario para cubrir un cargo de MB en la E.P. Nº 56, en horario alternado, hasta el 16/11/2016.
…………………………………….
RECTIFICATORIA COMUNICADO Nº 86
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se rectifica el Comunicado nº 86: Cronograma de Destinos Definitivos 2017 de fecha 01/11/2016, agregando al mismo:
LUGAR: E.E.S. Nº 10 (Ex Escuela Normal) San Martìn nº 3051
.............................................
CEPT Nº 8
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría recuerda a los inscriptos en los cargos de coordinador de Medio Ambiente Sustentable y director para el CEPT Nº 8, que desde este jueves 10 hasta el 15 de Noviembre en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 14,00 hs. deben presentar proyecto y constancia de concurrencia a la Asistencia Técnica. También deben notificarse del puntaje asignado por el Tribunal de clasificación Descentralizado.
.....................................
Secretaría de Asuntos Docentes cita por respuesta de reclamos a:
Escobar Natalia
Gracia Daniela
Robledo Paulina
...................
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los inscriptos en todos los Listados, a los Actos Públicos para cubrir un cargo de Asistente Social , en la Escuela Especial 502.
......................................
Cambio de fechas para los concursos de personal no docente en la FACSO
Las pruebas de oposición para los mismos se llevarán a cabo este viernes 11 de noviembre a las 9 horas en el SUM del Complejo Universitario de Olavarría.
Los postulantes deberán concurrir a la FACSO este viernes 11 de noviembre con Documento Nacional de Identidad y se recomienda hacerlo con una hora de anticipación para realizar la acreditación.
Asimismo se indica que está prohibido el uso del teléfono celular durante la prueba de oposición.
Se informa además que el plazo para impugnación de jurados está establecido hasta este 10 de noviembre a las 15 horas.
…………….
INSCRIPCION PARA DIRECTOR DE ESC.ABIERTAS DE
VERANO 2016 - 2017
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE OLAVARRIA, informa que desde 29/11/16 al 16/12/16, se realizará la Inscripción para cubrir Cargos de DIRECTOR DE ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO. Los interesados deben retirar la planilla correspondiente en el Kiosco FATIGATTI II.
La recepción de las planillas se realizará de lunes a viernes en esta sede – SAN MARTIN 3144, de 8,00 A 15,00 HORAS.
…………………
INSCRIPCION PARA COORDINADOR DE ESC. ABIERTAS DE VERANO 2016-2017
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE OLAVARRIA, INFORMA que desde el 16/11/16 al 24/11/16 se realizará la Inscripción para cubrir el Cargo de COORDINADOR DE ESCUELAS ABIERTAS DE VERANO.
Los interesados deberán entregar PROYECTO PEDAGOGICO Y CURRICULUM desde el 16/11/16 al 24/11/16, en esta sede – SAN MARTIN 3144, de 8,00 a 15,00 HORAS.
..................
Está abierta la preinscripción a todas las carreras de Ingeniería
La Facultad de Ingeniería de la UNICEN se prepara para comenzar el próximo año un nuevo ciclo lectivo, y brindar a todos los jóvenes de la región, la posibilidad de iniciar una carrera universitaria.
Las clases iniciarán el lunes 13 de febrero con el desarrollo de las actividades del Programa de Ingreso, que son parte de la formación académica del futuro profesional.
La Facultad de Ingeniería cuenta con una amplia oferta académica, entre la que se cuenta Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Tecnología de los Alimentos, y Tecnicatura en Electromedicina. Además, con requisitos especiales de ingreso, podrán inscribirse en Ingeniería en Seguridad e Higiene, Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales y Licenciatura en Tecnología Médica.
Para informes e inscripción, los interesados deberán dirigirse a la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, Telefax (02284) 451055/56 int. 254, en la Oficina de Alumnos de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 16.30 a 19.30 horas
..................
Escuela de Salud: proclamaron los primeros consejeros superiores y también a quienes elegirán la conducción de la futura facultad
El pasado viernes 4 finalizaron las elecciones de cada Claustro para el Consejo de Escuela y Consejo Superior. El Claustro No docente eligió representantes para el Consejo de Escuela.
Este martes se realizó una Reunión Extraordinaria del Consejo Superior en la Biblioteca Central del Campus Tandil, donde se trató como único tema la proclamación de las listas ganadoras de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud.
El próximo viernes 11, a las 18 el SUM (Salón de Usos Múltiples) de la E.S.C.S., se realizará el acto de designación de las Autoridades. Por lo cual, se convoca a los consejeros de los cuatro Claustros a participar del evento institucional. Extendemos la invitación a toda la Comunidad Universitaria y Público en General.
Los representantes Consejeros electos de cada claustro son:
Docentes:
Consejo Superior
Titular: Baldaccini, Beatriz; Suplente: Sparo, Mónica
Consejo de Escuela
Titular: Appendino, Mario; Bernardelli, Betina; Cardozo, Nancy; Ciocchini, Saulo
Suplente: Aguilar, Viviana; Sarlingo, Marcelo; Silvestrini, María Pía; Weis, María del Carmen.
Nodocentes:
Consejo de Escuela
Titular: Pecoitz, Nancy
Suplente: Fernández, Adrian.
Graduados:
Consejo Superior
Titular: Hasta, Andrea; Suplente: Valentini, María Eugenia
Consejo de Escuela
Titular: Rigo, Vivian; Suplente: López, Mirta
Estudiantes:
Consejo Superior
Titular: Martínez, Jonathan (Ramón Carrillo); Suplente: González, María Laura (RC)
Consejo de Escuela
Titular: Alfaro, Milagros (RC); Bocón, Nadia (RC); Martínez, Rocío (Franja Morada Salud); Suplente: Nogal, Victoria RC); Irigoyen, Fernanda (RC); Di Candilo, Alexia (FMS)
…………………….
El Instituto de Formación Docente abre la Pre - inscripción a aspirantes a realizar el Postitulo de Educación en Contextos de Encierro en el año 2017.
Duración de la Carrera: 4 cuatrimestres
Días de cursada : 2 Sábados por mes.
Requisitos para su ingreso : Poseer título docente
Inscripción :
Biblioteca del Instituto ISFD Nº 22 Ayacucho y Bolivar . Primer piso
Horario: 16,30 a 20,00 hs.
...................
Secretaría de Asuntos Docentes cita por respuesta de reclamos del Registro Oficial en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs
Amestoy Rocio
Arce Paula
Baquer Guillermina
Barraza Gomez Estrella
Barrientos Mariana
Bazan Pamela
Bonavetti Carolina
Bonavetti Gisela
Bonepelche María Cecilia
Bortolotti María de los Angeles
Briguez María Agustina
Canabal Juliana
Castro Ma. de lso Angeles
Cau María Verónica
Chiabarino Nelly
Colombo Julio
Diaz Patricia
Fernández Josefina
Fischer Pablo
Gallastegui María Elena
Gallastegui Patricia
Galotti Marianela
Galotti Marianela
Garcia Silvia
Garmendia Magali
Gomez Durso Julian
Gonzalez Patricia
Hernandez Cristian
Hiese Sofia
Kerlan Claudia
Lacaria Raquel
Lafleur Federico
Lafuente Andrea
Landi Marisa
Leissarrague Valeria
Liempe Mario
Lopez Jesica
Marquez Noelia
Mechoni Yésica
Melchor Julieta
Mena Angeles
Mendez Mónica
Mignoli Paola
Moran María Eugenia
Novack Jorgelina
Pereiro Laura
Ponce Jorgelina
Puerta Gabriela
Recio Jesica
Rigo Prego José María
Rivolta Maria de los Angeles
Rodriguez Natalia
Rojas Paula
Ruiz Marisa
Samoilenco Barbara
Sand Maria Josefina
Sandobal Vega , Cristina
Scheinsohn Maria
Stalldecker Mariana
Stefanelli Leticia
Suarez D’Onofrio , Samantha
Villarreal Maite
Wagner Daniela
Waimann Daiana
Wesner Federico
………………………………………
Secretaría de Asuntos Docentes cita a los siguientes docentes para notificarse de PAD
1- Alves Eduardo
2- Escriba Carolina
3- Miño Sandra
ESPECIAL
1- Degenhart Yesica
2- Monteiro Rosana
PRIMARIA
1- Armata Débora
2- Boca Alejandra
3- Campos Elvira
4- Castillo Marcela
5- Cuniolo Alejandra
6- Dascón Silvia
7- Fernández Andrés
8- Fredes Jorgelina
9- González Gabriela
10- Hoffer Patricia
11- Martell Karina
12- Odriozola María Belén
13- Pola Laura
14- Salinas Ángela
15- Vidili Javier
16- Villarreal Carlos
17- Wally María Guadalupe
INICIAL
1- Errobidart Eulalia
2- Lindner Miriam
3- Portalupi Betina
4- Yapour María Cecilia
SECUNDARIA
1- Alcorta Emanuel
2- Alonso Pablo
3- Arce Luis
4- Caro María Silvina
5- Castañares Christian
6- Cerdera Romina
7- Di Carlo Bruno
8- Diaz Liliana
9- Funes Dora
10- Galleta Paola
11- Herrera Gladys
12- Hirsch Luciana
13- Macrini María de los Ángeles
14- Mahon Guadalupe
15- Pezzuchi Mónica
16- Rodriguez Elisabet
17- Saavedra Sandra
18- Sesto Romina
19- Sosa María Julia
20- Tosi Nerina
..........................................................
SAD informa con respecto a la Calificación Anual Docente 2016
A los equipos de conducción de cada Servicio Educativos deberán tener en cuenta el
Periodo de realización de calificación y notificación (SET 4): hasta el 14 de noviembre. En SET 4. Consignar fecha desde 29/02/16 hasta 14/11/16
Período de carga de calificaciones en PDD : hasta el 28 de noviembre.
Período de generación de planilla resumen de Calificación Anual Docente 2016, desde el 15 al 28 de noviembre.
La Planilla Resumen de Calificación Anual Docente podrá ser regenerada y se podrá notificar hasta el 28 de noviembre. Entrega de copia a SAD 29/11
............................................................
CENTRO DE EDUCACIÓN AGRARIA Nº 7
SAD convoca a los aspirantes para la siguiente cobertura:
Elaboración de lácteos ( ricota, yogur ,dulce de leche) . Duración 20 mód.
Inscripción de los aspirantes en SAD : hasta el 14 de Noviembre
Perfil del Interesado : Podrá ser profesor del curso Elaboración de Láteos: un docente, profesional, técnico o idóneo con experiencia en el plano laboral.
Para más información corroborar carteleras en Secretaria de Asuntos Docentes.
...............................................
………………..
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa Cronograma de exposición y reclamos a LISTADOS 108 “A” y “B” de (todos los Niveles y Modalidades) , Superior y Artística Terciaria para el Ciclo Lectivo 2017:
Exposición del Listado : hasta el 11/11/2016
Recepción de Reclamos hasta el 25/11/2016 en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs
Las planillas por triplicado se podrán imprimir desde el portal del abc o fotocopiar en kiosco habitual
……………….
DIFICIL COBERTURA CEPEAC Nº 1
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se abrirà la inscripciòn a Difìcil Cobertura en el CEPEAC Nº 1 de Olavarrìa
ESPACIO: FUNDAMENTO DE LA EDUCACION
CURSO: 1º AÑO DE PROFESORADO
CARGO: 2 MÒDULOS
INSCRIPCION: 10/11/16 AL 16/11/16
Los interesados podràn corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes. San Martin 3144
…………..
Inscripción al ciclo lectivo 2017 en el Instituto Tecnológico Olavarría
El ITecO comunica que se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2017, en las carreras:
Tecnicatura Superior en Administración General.
Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial.
Tecnicatura Superior en Minería.
Tecnicatura Superior en Automatización y Control.
Para mayor información y asesoramiento dirigirse a la sede ubicada en el Parque Industrial I (Los Tilos y Los Paraísos), de lunes a viernes en horario de 8 a 12 y de 16:30 a 21:30 horas, o bien comunicarse telefónicamente al 424239, a través del correo electrónico [email protected] o de la página web: www.iteco.edu.ar
………………………………..
Concurso de logo institucional
La Facultad de Derecho de Azul invita a participar a toda la comunidad al "Concurso de logo institucional".
El concurso tiene por finalidad que la Facultad pueda contar con una identificación gráfica que la represente en los diferentes ámbitos donde se desenvuelva, de forma conjunta con el logo institucional de la Universidad.
Podrán presentar propuestas cualquier persona interesada sin necesidad de pertenecer o desarrollar habitualmente actividades en el ámbito de la Facultad y/o Universidad.
……………
Inscripción abierta
La Facultad de Ingeniería de la Unicen informa que se encuentra abierta la inscripción a la carrera “Licenciatura en Enseñanza de las Ciencias Naturales”, destinada a Profesores de Física, Química o Biología con título universitario o terciario no universitario de 4 años de duración.
Por consultas, dirigirse a la Facultad de Ingeniería, Avda. del Valle 5737, teléfono 02284-451055 interno 244
…………….
En Azul: Inscripción en la Facultad de Agronomía para 2017
Está abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2017.
Las propuestas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias); Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los Alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).
Para completar el trámite, concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul, o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291.
...........................................
Curso sobre “Elementos de arquitectura hospitalaria”
La Facultad de Ingeniería de la UNICEN informa que en el marco de la Tecnicatura Universitaria en Electromedicina, el 18 de noviembre comenzará un curso sobre Elementos de arquitectura hospitalaria, destinado a estudiantes, técnicos en electromedicina, técnicos e ingenieros en seguridad e higiene, ingenieros civiles y electromecánicos, arquitectos, maestros mayores de obra, personal de mantenimiento hospitalario y de mantenimiento en general, administradores en salud.
El objetivo de la capacitación es comprender la relación funcional entre el diseño y el servicio de las áreas hospitalarias, asociar los conceptos de planificación, gestión y mantenimiento de la infraestructura hospitalaria para una mejor calidad de atención médica
Será dictado por la arquitecta Rita llamar al 02284-451055 int. 251.
......................