Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

8 de noviembre de 2016

Barrio Educadores: entrega de casas y firma de convenios

El Intendente Galli y el titular del Instituto de la Viviendad, Evert Van Tooren, se dirigieron al barrio Educadores para entregar las llaves de 5 viviendas y firmar dos convenios, para la terminación y construcción de 73 viviendas de un total de 146, con las respectivas adecuaciones de precios

Como símbolo del inicio de una nueva etapa para las cinco familias (Messineo-Gómez, Mata, Zampatti, Diez y Alekseenko) se realizó la plantación de un árbol por parte de las autoridades presentes.

“Quiero expresar mi alegría primero por la firma del convenio para que continúe la obra. Después de 15 años se está terminando casi con las 73 viviendas con valores prácticamente actuales y podemos seguir avanzando con la obra”, destacó Galli en el acto de entrega de viviendas en el barrio Educadores.

“Lo más gratificante de la política es poder entregar la llave de una vivienda a una familia que hace tanto tiempo la está esperando, se traslada la emoción, la alegría de recibir el techo propio”, expresó el Intendente.



COMPARTIR:

Comentarios