Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

8 de noviembre de 2016

Ya llega el Mega Festival Federal de Minivoley

Por primera vez en nuestro país, el Club Estudiantes llevará a cabo un Festival de Minivoley durante el sábado y domingo, más de 700 chicos arribarán a las instalaciones albinegras para pasar un fin de semana diferente, llenó de juegos y diversión.

Una propuesta distinta presentó la comisión de voley de la entidad bataraz que, alojará a 500 niños y niñas de todos puntos de la provincia. Participarán clubes locales, CEF, centros de iniciación Deportiva y Sociedades de Fomento; además, vendrán jugadores de Benito Juarez, Cañuelas, Azul, Tandil, Pehuajo, Mar del Plata, Pergamino, Alvear, General Belgrano, San Manuel, Loberia, Pirovano y Hurdampilleta.

Será un festival multitudinario con partidos amistosos en el Macrogimnasio, inflables, una cama elastica, malabaristas de Chamula centro cultural, habrá un taller "pintá tu bandera" y otro de maquillaje artístico. Esta todo preparado para que los más chiquitos pasen dos días a puta diversión.

El sábado a las 18 se realizará la inauguración informal en el Macrogimnasio ubicado en el predio deportivo, con shows de baile y la batucada de la Escuela N°58 que se suma al mega festival bataraz. El mismo esta organizado por el Club Estudiantes con la colaboración de la Municipalidad de Olavarría y avalado por la Federación Internacional de Voleibol y la Federación de Voleibol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios