Jueves 25 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

7 de noviembre de 2016

Lordén visitó el Hospital San Martín de La Plata

Continuando la recorrida por diferentes hospitales de la provincia, la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Baja bonaerense, diputada Alejandra Lordén, mantuvo una reunión de trabajo con los directores del Hospital San Martín de La Plata, en la que abordaron distintas temáticas de la gestión

La legisladora, junto a su asesora Carina Bustamante, se reunió con el Director Ejecutivo Alberto Urban, los Directores Asociados Pedro Álvarez y Hugo Pires y el médico del Servicio de Cardiología Marcelo Uriarte.

Se repasaron las obras que está necesitando el hospital, así como de los avances logrados hasta ahora, el equipamiento que debería incorporar y renovar y el plan de acción y objetivos propuestos con miras al 2017.

“En muchos puntos se está avanzando. No vamos a negar lo que falta por hacer pero vamos a afirmar que ya se ha comenzado a hacerlo. Algunas cosas estarán antes de lo previsto, otras se demorarán un poco, pero el trabajo conjunto nos hará transitar el camino más rápidamente.” aseguró Lordén.



COMPARTIR:

Comentarios