Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

4 de noviembre de 2016

Azul: Donación al Hospital Municipal

La Asociación de Cirugía Cardiovascular realizó una importante donación al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. Se trata de 12 puertas y dos piletas de acero inoxidable. La inversión realizada, a valores actualizados, asciende a alrededor de 200 mil pesos.

En la ocasión, Jorge Vena, integrante de la mencionada entidad, informó que las puertas se compraron cuando empezó la edificación de la nueva etapa del sector de Hemodinamia y dado que la empresa rescindió el contrato con la gestión anterior, el comercio donde las adquirieron, las mantuvo en depósito.

Por su parte, el director del Hospital Luis Hoursouripé agradeció a la Asociación por esta donación y explicó que “dos de las puertas serán colocadas en el nuevo sector de Emergencias donde logremos hacer una doble circulación y el resto tendremos que ir reubicándolas en el marco del plan director”.

En otro orden, Vena anunció que el próximo 16 de noviembre en el hall del Complejo Cultural San Martín se realizará una reunión abierta a socios y vecinos a fin de informar sobre la situación actual de la Asociación y su futuro.



COMPARTIR:

Comentarios