Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de noviembre de 2016

"Olavarría conoce a Olavarría": descubriendo la riqueza de nuestro Partido

En el marco del proyecto impulsado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo, orientado a niños y adolescentes en edad escolar, se brindó una charla en el Colegio San Antonio de Padua, donde se proyectó el video institucional y se entregó folletería alusiva. La charla se complementará con una visita guiada por el circuito minero.

Personal de la Subsecretaría de Deporte y Turismo dictaron una charla en el Colegio San Antonio de Padua. Durante el desarrollo del encuentro, en esta ocasión se proyectó el video institucional del partido de Olavarría y se expuso sobre el circuito de los pueblos mineros (Sierra Chica, Sierras Bayas y Loma Negra). Todo ello en función de las materias programáticas, en este caso el estudio de los suelos y la actividad productiva.

La jornada se enmarcó en la iniciativa “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo y orientado a todos los niños y adolescentes en edad escolar.

Para culminar, estudiantes y docentes recibieron folletería institucional que muestra los atractivos de la ciudad y las localidades.

El día lunes 7 se complementará esta clase con una visita guiada al circuito de los pueblos mineros y canteras, en conjunto con la Dirección de Minería y la colaboración de la Cámara de la Piedra.

Estas acciones apuntan a fortalecer el conocimiento de nuestras actividades productivas, historia, recursos, a la vez que se busca sensibilizar a nuestros jóvenes y adultos acerca de la riqueza de nuestras localidades.



COMPARTIR:

Comentarios