Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de noviembre de 2016

Aplauso al Asador: se ultiman los detalles de esta fiesta popular

La tradicional fiesta, que se realizará el próximo 13 de noviembre en el parque Helios Eseverri, ha mostrado un gran crecimiento a lo largo del tiempo manteniendo vigente las tradiciones argentinas. Habrá música, danza y gastronomía. La actividad comenzará a las 11 horas con el acto protocolar.
El domingo 13 de noviembre en el parque Helios Eseverri, se realizará la XXXII Edición de la Fiesta "Un Aplauso al Asador".

Esta fiesta popular que ha crecido notablemente a lo largo de los años manteniendo vigentes las tradiciones de nuestro país, tendrá entre sus actividades música, danza y gastronomía.

 

Los puestos de comida estarán a cargo de clubes de madres y asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, etc., que le dan el marco de solidaridad a la fiesta ya que todo lo recaudado por la venta de comida es destinado a las mismas, siendo un importante aporte económico para las instituciones.

 

Desde la Dirección de Cultura se informó que son 32 las instituciones que estarán participando de esta fiesta y que en las próximas horas serán informadas de los detalles organizativos.

 

Asimismo, se confirmó que el acto protocolar será a las 11 horas, mientras que a las 12:15 quedarán habilitados los puestos para la venta de comida.

 

A las 14:30 horas se dará inicio a las actividades en el escenario central que contará con la participación del Ballet Folklórico Municipal y el cierre con el Cuarteto Popular Municipal, entre otros espectáculos que se estarán dando a conocer en los próximos días.

 

Es importante recordar que esta tradicional fiesta, en el año 2014 fue declarada de “Interés Legislativo Provincial”.



COMPARTIR:

Comentarios