Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2012

Relevamiento de la población estudiantil universitaria con discapacidad

El área de Bienestar de la Facultad de Ciencias Sociales informa que desde la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias dependiente del Ministerio de Educación de la Nación se ha previsto un relevamiento de la población estudiantil con discapacidad, que asiste a las Universidades Nacionales y Públicas del país. Se realizará hasta el viernes 10 de agosto.

El mismo está orientado a obtener la información necesaria para planificar acciones de equiparación de oportunidades entre los estudiantes, consistiendo principalmente en la entrega de una netbook adaptada a sus necesidades.
A los efectos de implementar los distintos operativos, las Secretarías de Bienestar Estudiantil y Extensión de la Universidad Nacional del Centro invitan a aquellos estudiantes que posean alguna discapacidad, a completar un formulario a través del cual da conformidad al relevamiento ya que, vale consignar, es voluntario.

La fecha máxima para completar el mismo es este viernes 10 de Agosto de 2012. Para consultas contactarse a los correos: [email protected] -Teléfonos: 450115/ 450331

Link para acceder al formulario:
http://encuestaspu.siu.edu.ar/aplicacion.php
Usuario: universidad
Clave: universidad
 



COMPARTIR:

Comentarios