Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

26 de octubre de 2016

Juegos Evita: gran desempeño de los olavarrienses

Con presencia del local Gonzalo Palliero, el equipo de Buenos Aires de tiro fue subcampeón y subió al podio. También finalizaron las presentaciones en lanzamiento de bala y ciclismo, mientras que restan definirse algunas participaciones.

Gonzalo Palliero formó parte del equipo Sub16 de la Provincia de Buenos Aires que subió al podio en la jornada de ayer martes, en la disciplina tiro de los Juegos Nacionales Evita 2016.

El olavarriense, junto a Melani Rocha y Gastón Guardia, obtuvo la segunda colocación en la categoría y se quedó con la medalla de plata. Además, hoy compite de forma individual con los 10 mejores tiradores sub16 del país.

Por su parte también hoy se definen las competencias de las categorías Sub14, en la que nos representan Aaron Bahía y Lucía Ciancio.

Por su parte Ludmila Posse, la representante Sub16 en ciclismo, obtuvo el séptimo puesto en los 500 metros, 6ta. en scracht y el 10° puesto en vueltas puntuables, pero sufrió caída en esta última.

En canotaje Mauro Vecchi finalizó en la séptima colocación y Bruno Eyler fue décimosegundo.

Finalmente, Alexander Stremessi culminó sexto en lanzamiento de bala y Romina Masson competirá en la jornada de este jueves en la Pista Emder de Mar del Plata.



COMPARTIR:

Comentarios