Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de octubre de 2016

Proyecto del PJ en defensa del empleo

La concejala Adriana Capuano, del PJ, en diálogo con Radio Olavarría se refirió a un proyecto que presentan para que el Estado sólo otorgue beneficios a empresas que no registren despidos en los últimos meses

La edila señaló que “ esto es en el marco de la conferencia de prensa por la cantidad de despidos y desvinculaciones “ en empresas, también pequeñas y medianas.

“Cualquier pedido o solicitud de las empresas con el Municipio para tener beneficios de tipo impositivo,   de reconocimiento de algunos estímulos en este contexto de crisis, el Municipio sólo pueda realizar estas intervenciones con aquellas empresas que no registren despidos en los últimos meses”

También se elevará un proyecto a las Cámaras de la provincia y nación

Es “porque la provincia ha favorecido a algunas empresas ayudándolas con subsidios para que puedan abordar las altas tarifas eléctricas o de gas”.

 Es paradójico,  que aplica tarifazos y después tiene que salir o proteger para subsanar que las empresas no tengan que cerrar sus puertas. Los beneficios que ténganlas empresas a través de los distintos estamentos estatales tengan como requisito básico el hecho de que no hayan despedido empleados

 



COMPARTIR:

Comentarios