Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2012

El unipersonal “La Suplente” en la Casa del Bicentenario

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a disfrutar del espectáculo unipersonal “La Suplente” que se presentará este domingo 5 de agosto a las 20.30 horas en la Casa del Bicentenario.

La obra “La suplente” fue premiada por el público en el Encuentro de Teatro que se realizó en nuestra ciudad en el año 2006 y ahora vuelve a presentarse unos días antes de la inauguración del ETO 2012.

"La Suplente" implica al público en una revulsiva clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora de Literatura Española -suplente-. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y por sus frustraciones, llegan a escena, bajo nueva luz, personajes emblemáticos de la cultura, reales o ficticios, Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo, Cervantes, que se descubren como esencias latentes en la docente y en cada uno de sus alumnos. "La Suplente" pierde el control al seguir caminos indicados por las evocaciones, los recuerdos, los sentimientos y las palabras.

Las entradas tendrán un costo de 40 pesos y pueden adquirirse en la Casa del Bicentenario, ubicada en Bolívar y Riobamba.
 



COMPARTIR:

Comentarios