Viernes 29 de Marzo de 2024

25 de octubre de 2016

Los Huayra se presentan en el Teatro Municipal

El espectáculo denominado “Gira” será este viernes a las 21 horas. Desde las 19 horas se realizará la experiencia Huayra donde los seguidores del grupo podrán compartir con sus integrantes los momentos previos al show. Todavía hay tiempo para adquirir las entradas.

Este viernes a las 21 horas en el Teatro Municipal se presentará el grupo Los Huayra con el espectáculo “Gira”.

 

Los Huayra se definen como una banda que hace música argentina. Su universo fusiona matices étnicos propios y de distintos lugares del mundo, sumado a las influencias musicales de sus integrantes, generando conceptos que traspasan las fronteras del género folclórico tradicional en búsqueda de una experiencia más universal de la música.

 

Galardonados con el Premio Gardel 2012 por su versión de La Misa Criolla, hoy se encuentran presentando su nuevo disco, compuesto íntegramente por canciones de su autoría.

 

Gira se editó el 4 de marzo de 2016. Fue grabado a mediados del 2015, mezclado y masterizado en Los Ángeles y cuenta con la producción del 11 veces ganador del Grammy “Rafa Arcaute”, quien trabajó en discos de Luis Alberto Spinetta, IKV y Calle 13, entre otros.

 

Experiencia Huayra

 

Este show contará con una novedad para los fans que compren sus entradas en las dos primeras filas.

 

Los mismos podrán acceder a la "Experiencia Huayra" para compartir con los artistas momentos a los que el público normalmente no tiene acceso, como presenciar la prueba de sonido, obtener un CD autografiado y asistir al "Meet and Greet".

 

Aún hay tiempo para adquirir las entradas en la boletería del teatro, de martes a viernes de de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

 

Los precios son: Platea Experiencia Huayra: $ 555 (Fila 1 y 2) – Platea Baja $ 455 (Fila 4 a 7) - Platea Alta $ 395- Pullman $ 315- Super Pullman: $ 255



COMPARTIR:

Comentarios