Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

25 de octubre de 2016

Informe de tránsito: cinco controles de alcoholemia positivos en el penúltimo fin de semana de octubre

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa con los controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. Conducir sin seguro obligatorio es la falta más frecuente de la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre.

Cinco controles de alcoholemia positivos se registraron el pasado fin de semana, en el marco de los operativos de tránsito de rutina que realiza personal de la Dirección de Acción y Control Urbano de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

 

Según los datos aportados, correspondientes a la semana comprendida entre el 18 y el 24 de octubre, se labraron más de 150 infracciones y se retuvieron 13 automóviles y camionetas, 9 motos y 7 licencias de conducir.

 

Conducir sin seguro obligatorio y estacionar en lugares prohibidos son las faltas más frecuentes cometidas en dicha semana, además de circular sin verificación técnica vehicular y sin licencia de conducir.

 

También se registraron tres comercios sin habilitación municipal, cinco camiones con cargas destapadas y cuatro conductores hablando por teléfono, entre otras infracciones.



COMPARTIR:

Comentarios