Viernes 19 de Abril de 2024

24 de octubre de 2016

Nuevos concursos para cubrir cargos en el Hospital Municipal

La Subsecretaría de Salud Pública informa un nuevo llamado a concurso cerrado a profesionales del área para cubrir diferentes cargos en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” en los servicios de Cardiología, Clínica Quirúrgica, Diagnóstico por Imágenes, Kinesiología, Coordinación de Quirófanos, Clínica Médica, Emergencias, Laboratorio de Análisis Clínicos, Salud Mental, Terapia Intensiva, Tocoginecología y Pediatría.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Salud Pública, informa el llamado a concursos cerrados por carrera de profesionales de la salud para cubrir diferentes cargos en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Los cargos a cubrir por concurso son los siguientes: jefatura de Servicios de Cardiología, Clínica Quirúrgica, Diagnóstico por Imágenes, Kinesiología, Coordinación de Quirófanos y Clínica Médica, Emergencias, Laboratorio de Análisis Clínicos, Salud Mental, Terapia Intensiva, Tocoginecología y Pediatría.

La inscripción estará abierta desde el 1° de noviembre al 1° de diciembre. Las bases y condiciones pueden retirarse en Subsecretaría de Salud Pública, Sarmiento 2669, 1° piso. Podrá inscribirse sólo el personal médico que desarrolle tareas en el Hospital Municipal.

 



COMPARTIR:

Comentarios