Sábado 20 de Abril de 2024

24 de octubre de 2016

Deporte y recreación

Se realizaron actividades organizadas y acompañadas por profesores de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.


Días pasados se realizaron varias actividades deportivas y recreativas, en las que participaron los profesores de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Algunas de las propuestas fueron en el marco de Cultura Viva!, en el que los profesores organizaron y coordinaron los juegos tradicionales que se realizaron en las actividades permanentes de los seis días que duró el evento multicultural.

Por otra parte, en el Centro de Jubilados de Hinojo, el viernes por la tarde se realizó una clase de gimnasia adaptada para los adultos mayores de la localidad y también de Loma Negra, que se acercaron hasta allí para compartir una tarde diferente.

En Santa Luisa, como cada sábado se realizó la actividad deportiva y recreativa con los chicos de la comunidad. En esta oportunidad, se le dio un colorido con ritmo de la mano de una clase de zumba.

También el sábado, el encuentro interbarrial de fútbol reunió a una gran cantidad de niños –de las categorías 2002 y 2005/06– en las canchas sintéticas del Club El Fortín. Participaron equipos de los barrios Aoma, Tiro Federal, Acupo, Hipólito Yrigoyen-Carlos Pellegrini, Eucaliptus, Lourdes, Pikelado, Pueyrredón, Los Robles, Avellaneda-Bancario, Facundo Quiroga II, Belgrano y Provincias Unidas.

 



COMPARTIR:

Comentarios