Sábado 20 de Abril de 2024

LA REGIóN

4 de agosto de 2012

La Madrid: Asociación Civil Mater Dei recibe donación de ARBA

El Municipio de General La Madrid, informa que el Intendente Municipal en su carácter de Presidente de la ONG Mater Dei, acompañado por la Señora Graciela Palacios, representante de la Institución recibieron de parte de la Agencia de Recaudación Bonaerense la segunda tanda de harina que restaba de lo que habían comprometido, y además en el día de la fecha se recibió una donación de 2.500 litros de leche.

El Intendente Municipal, Dr. Juan Carlos Pellitta, en su doble carácter de Intendente y de Presidente de esta Asociación Civil, agradeció en primer lugar al Gobernador que conduce la Provincia de la que depende ARBA, al Señor Director Ejecutivo de dicha Agencia Recaudadora, el Lic. Martín Di Bella; quien ha recordado a La Madrid y “nos ha enviado este decomiso de mercadería que con un buen procedimiento obliga a quienes infringen la ley tributaria, a tomar opción por abonar la multa o bien ceder el producto cuya comercialización es irregular; ya que de este modo llega igualmente a la comunidad y a quienes más lo necesitan, a través de distintas ONG que se encargan de su distribución”; también agradeció a Horacio Comas, Subdirector de ARBA y a la representante local de ARBA que estuvo presente en la ocasión.

El Dr. Pellitta, manifestó que “vamos organizarnos para que al igual que hicimos con la harina las instituciones puedan recibir este producto”
 



COMPARTIR:

Comentarios