Martes 16 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de octubre de 2016

Exitosa clínica de Juan Martín Hernández

A lo largo de este sábado, el jugador de los Pumas, Juan Martín Hernández, brindó una clínica en el Club Estudiantes para rugbier de 7 a 14 años. Además de explicar cuestiones técnicas y tácticas, firmó autógrafos, se sacó foto con los 400 niños que estuvieron allí y respondió las preguntas de los más chicos.

A puro sol se desarrolló la clínica de rugby a cargo de Hernández quien se mostró muy entusiasmado y predispuesto para los más chicos. La cancha N° 1 bataraz se dividió en cuatro islas donde en cada una de ellas se trabajaron puntos específicos de la disciplina, el pase, el tackle, el scrum y el drop.

Participaron más de 400 chicos que, pudieron aprender de uno de los pumas con más experiencia y proyección. Juan Martín trabajó en cada estación y con cada niño, resolviendo inquietudes y haciendo demostraciones de formas de juego.

Al finalizar la etapa práctica de la actividad, todos se acercaron al escenario y tuvieron lugar a preguntar dudas e inquietudes, "¿sos feliz jugando al rugby?", "¿quién es tu mejor amigo dentro de los Pumas?", "¿cuál fue tu mejor jugada?", luego firmó autógrafos y se saco fotos con cada jugador que asistió a la clínica, cada uno recibió una pechera y un botinero de regalo por parte de Banco Provincia.

El evento contó con la presencia permanente del Intendente, Ezequiel Galli, miembros de la comisión directiva y de la sección de rugby del Club Estudiantes. Además participaron clubes de UROBA, y de la provincia de Buenos Aires, más de 400 niños dijeron presente a este nueva propuesta proyectada por Estudiantes y el municipio local.



COMPARTIR:

Comentarios