Jueves 18 de Abril de 2024

POLICIALES

17 de octubre de 2016

Un efectivo policial desafectado tras el choque de móviles

Quedó aprehendido el agresor del Barrio 104 por el que se había pedido apoyo, según informa la policía. Foto: En Línea Noticias

Tras el choque en Del Valle e Independencia en la tarde de este domingo, trascendió que Asuntos Internos sumarió administrativamente y desafectó a uno de los conductores de los patrulleros siniestrados. También hay un sumario penal por lesiones.

Todo comenzó con un llamado de alerta acerca de un tirador en el Barrio 104 Viviendas. 

Llegados al lugar, los policías fueron apuntados por Jaime Damián, que sería aprehendido posteriormente, según pudo observarse en las imágenes del Centro de Monitoreo.

Por las amenazas, los policías solicitan apoyo y es ahí cuando se produce el choque y vuelco en la zona de Independencia y Del Valle en el que, además de los patrulleros, resulta afectado un Fiat Palio.

En el lugar del choque, según la policía, se preservó el lugar, se convocó a la policía científica, y se le practicaron a los involucrados en el Hospital los estudios correspondientes.

También se solicitó al Área de Comunicaciones del Ministerio de Seguridad el informe de AVL de los móviles involucrados, que sería como la “caja negra” de los patrulleros que registra todo lo que sucede en ellos.

Mientras tanto, en el Barrio 104, con otros móviles de apoyo, se logró aprehender a Jaime Damián, que está imputado en una causa caratulada como “Amenazas calificadas”, con intervención de la UFI 10, de la Dra. Beytía.

Desde la policía cerraron el comunicado indicando que se ha pedido copias de todo lo registrado por el Centro de Monitoreo del municipio.



COMPARTIR:

Comentarios