Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de octubre de 2016

Olavarría solidaria: continúa la venta de tarjetas para el 3 de diciembre

El evento se llevará a cabo en el CEMO. La tarjeta de la 5ta. Cena Solidaria tiene un valor de 2000 pesos y puede ser adquirida en las instituciones beneficiarias y en la boletería del Teatro

Continúa la venta de tarjetas para la quinta edición de la Cena Anual Solidaria, una excelente oportunidad para retribuir a instituciones de bien público lo mucho que hacen por la comunidad.

Desde la Municipalidad del Partido de Olavarría se recuerda que la Cena se llevará a cabo el 3 de diciembre en el CEMO (Centro de Exposiciones Municipal de Olavarría) y en esta oportunidad es a beneficio del Hogar de Niñas “San José” y “Crecer Juntos”.

Este año la tarjeta tiene un valor de 2000 pesos y podrá ser abonada en cuotas. Los interesados pueden adquirirla en las sedes de “Crecer juntos” (Colón 2929, tel. 02284 – 428111) y del Hogar de Niñas (Belgrano 2271, tel. 02284 – 425247). También pueden ser adquiridas en Boletería del Teatro Municipal, en los horarios habituales de atención: de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, o previo a cada espectáculo.  

El reconocido entrenador de básquet Sergio Santos Hernández apadrina la Cena, que entre sus atractivos principales ofrecerá un imperdible show de Vilma Palma & Vampiros.

Asimismo la empresa Toyota donará el Etios 0Km, como lo hiciera en ediciones anteriores, y César Longo, de Sunequip, donará un arenero. Ambos serán sorteado entres quienes adquieran la tarjeta para la cena.



COMPARTIR:

Comentarios